HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero murió electrocutado

El hombre fue hallado por sus familiares tendido encima de un ventilador.

Conmovidos se mostraron los habitantes del municipio Pijiño del Carmen el mediodía de ayer, luego que un obrero que se encontraba en su vivienda cumpliendo el aislamiento obligatorio con su familia tocara accidentalmente un cable de alta tensión y muriera electrocutado.

Se trata de Eduardo José Lara Arrieta, de 30 años de edad, residente en la calle 4 #14-40 del barrio Villa Isidora de esta municipalidad, donde se registró el lamentable hecho. La víctima fue hallada por su progenitor, quien manifestó que el cuerpo registraba señales de quemaduras en las costillas y el hombro, tras la fuerte descarga que recibió.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el caso tuvo incidencias alrededor de las 12:30 del mediodía del sábado, cuando este se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda, y en ese momento presuntamente tocó un cable energizado de alta tensión, lo que conllevó a que quedara ‘pegado’ y recibiera la descarga eléctrica que le produjo la muerte de forma inmediata.

Minutos más tarde, el cuerpo de Lara Arrieta fue encontrado tendido encima de un ventilador por su progenitor, quien en medio del desespero y la angustia alertó a demás familiares y habitantes del barrio para brindarle los primeros auxilios, sin embargo se percataron que no registraba signos vitales. Seguidamente, dieron aviso a uniformados de la estación del cuadrante para que atendiera el caso.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Judicial a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual  fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para practicarle la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más