HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James dialogó con Florentino Pérez

El balón y Florentino Pérez fueron los grandes protagonistas de la cuarta jornada de trabajos presenciales del Real Madrid durante esta semana. El presidente del club ‘Merengue’ compartió un breve diálogo con James Rodríguez, quien también se lució en el fútbol-tenis.

Florentino asistió a la sede deportiva del club con su respectivo tapabocas y compartió unas breves palabras con todos los jugadores y el técnico Zinedine Zidane.

Tras haber realizado entrenamientos físicos el día anterior, los jugadores del equipo retornaron a las prácticas con la pelota y al cierre de la jornada se divirtieron practicando fútbo-tenis, donde las cámaras captaron una chilena de James, quien compartió equipo con el brasileño Viniciuis Junior.

Desde esta semana el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos grupales, divididos en tres grupos de 10 jugadores. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más