HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Italia relacionan a Cuadrado con Napoli 

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores más influyentes de la Juventus en esta temporada, podría interesarle al Napoli si los dos clubes hace una negociación por Arkadiusz Milik, delantero polaco que gusta en Turín.

De acuerdo con Tuttosport, la Vecchia Signora estaría buscando el fichaje de Milik para la próxima temporada, la posible salida de Gonzalo Higuaín obligará al equipo a buscar un nuevo centro delantero. Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, negociaría a su futbolista por 50 millones de euros, aunque no tendría problemas en recibir jugadores a cambio, entre los que se menciona a Cuadrado.

“El extremo colombiano podría ser parte de la negociación por Milik con el Napoli. Juan Guillermo Cuadrado, de hecho, sería la última sugerencia del director deportivo Giuntoli, en común acuerdo con el técnico Gennaro Gattuso”, replicó Calciomercato.

La aceptación en Napoli por Cuadrado sería para reemplazar a José Callejón, un jugador importante para los napolitanos pero que podría abandonar el club próximamente. Esta no es la primera vez que se menciona al colombiano en un posible negocio con otro equipo, semanas atrás reportaron que Conte lo recibirá en el Inter si Mauro Icardi es vendido a la Juventus. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más