HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma, presente en homenaje a graduados universitarios

Maluma se unirá a personajes como Jennifer López, Camila Cabello, Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga, Chloe X Halle, Lizzo, Janelle Monáe, entre otras figuras.

Reconocidos personajes de distintas partes del mundo harán parte del  movimiento muy sonado en redes sociales; se trata de ‘Dear Class Off 2020’, una iniciativa donde se pretende homenajear a aquellos estudiantes que finalizan su etapa universitaria y no han podido tener la respectiva ceremonia a causa de la pandemia.

Maluma se unirá a personajes como Jennifer López, Camila Cabello, Taylor Swift, Beyoncé, Lady Gaga, Chloe X Halle, Lizzo, Janelle Monáe, entre otras figuras, que durante el especial de seis horas de YouTube Originals, harán sus respectivas actuaciones musicales y darán sus mensajes a los graduados, quienes además, recibirán un discurso del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle.

‘Dear Class of 2020’ se estrenará el 6 de junio a partir de las 3:00 de la tarde. Este evento será un punto culminante en la celebración Graduate #WithMe de YouTube, inspirado en los innumerables estudiantes que usan la plataforma para comunicarse con sus compañeros de clase y expresarse.

En las semanas antes del espectáculo, se destacarán videos inspiradores de miembros de la Clase de 2020 en YouTube reflejando su creatividad, tenacidad y resistencia frente a la adversidad.

Graduado #WithMe es el último capítulo de la campaña At Home #WithMe de YouTube, diseñado para apoyar, entretener y educar espectadores durante esta pandemia global, y alentar al mundo a quedarse en casa y salvar vidas.

Después del simbólico lanzamiento de gorro de graduación, la celebración continuará con una fiesta de graduación organizada por YouTube Music; además del rendimiento previamente anunciado por BTS, los graduados pueden disfrutar del show de los invitados de lujo que tendrá esta iniciativa. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más