HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado otro ´veneco´ implicado en asesinato de enfermera durante hurto

La enfermera Jenny Cerquera fue asesinada el pasado 17 de mayo.

 La captura de otro de los implicados en el asesinato de la enfermera Jenny Cerquera el pasado 17 de mayo, se dio durante un operativo realizado por la Policía Metropolitana el pasado 23 de mayo. Por el momento, se está haciendo legalización de la captura para iniciar el proceso por el delito.

El crimen de la enfermera de 27 años se dio en el sur de la capital, cuando unos sujetos intentaron robar su bicicleta. En ese instante, uno de ellos le propinó un disparo en el pecho, ocasionándole la muerte a la joven.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó la captura a través de su cuenta de Twitter. «Agradezco a la Policia Metropolitana de Bogotá por la captura del presunto asesino de Jenny Cerquera. Investigamos duro hasta encontrarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía, que se encuentra haciendo en este momento la audiencia de legalización de captura. A la familia y amigos de Jenny mi abrazo», anunció la mandataria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más