Májida Issa pone la cuota ranchera en tributo a Piloto

390

Májida Issa participa con la versión ranchera, de la canción ‘Si yo hubiera sabido’, en el álbum ‘Canciones con amigos’, del trompetista y productor cubano Dayhan Diáz, tributo a Jorge Luis Piloto.

 ‘Si yo hubiera sabido’ es la canción con la cual la colombiana Májida Issa participa en el álbum ‘Canciones con amigos’, del trompetista y productor cubano Dayhan Diáz, en el cual rinde tributo a Jorge Luis Piloto.

Se trata de un tributo a uno de los más destacados compositores de las últimas décadas dentro de la música latina, con un tema que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

En el álbum también participan artistas de gran trayectoria como Rey Ruiz, además de una nutrida cuota de talento colombiano como Andrés Cepeda, Maía, Jorge Villamizar y Santiago Cruz.

Con su inigualable voz e interpretación, Májida Issa deslumbra, una vez más, con esta versión ranchera del tema ‘Si yo hubiera sabido’ compuesto por Amérika Jiménez y Jorge Luis Piloto.

De esta manera, la actriz y cantante colombiana sigue en la línea romántica ranchera que había mantenido con su anterior lanzamiento titulado ‘Deja’, una fusión de este género, que hizo a dúo con el intérprete más representativo de folclor colombo-venezolano, Jhon Onofre.

Májida Issa recibió su primera nominación a los premios Latin Grammy en el 2017 a ‘Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi’, con su álbum debut ‘Pero No Llorando – Nocturna’, convirtiéndose en la única colombiana que ha logrado tal distinción en ese género. /[email protected]

También podría gustarte