HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En veremos el concurso Señorita Colombia 2020

La señorita Colombia 2019-2020, María Fernanda Aristizábal Urrea, cuando recibía la corona de manos de su antecesora Gabriela Tafur Nader.

Hasta el momento es incierto el futuro del Reinado Nacional de Belleza en Colombia. Al parecer este año, no habrá Concurso Señorita Colombia 2020, debido a la pandemia del coronavirus.

Así lo dio a conocer la presidenta del Comité de Belleza del departamento del Magdalena, Marta Abello. Sin embargo, ella hizo la aclaración que oficialmente no ha recibido notificación alguna.

Y mientras que los Comités de Belleza Departamentales reciben instrucciones sobre sí hay o no reinado, en las redes sociales y en algunas páginas web ya comenzaron a circular que el presidente del Concurso Señorita Colombia, Raimundo Angulo, perdió la franquicia para el Concurso Miss Universo Colombia.

Según las 2 Orillas, “el gran promotor del reinado de la belleza nacional perdió la pelea por la franquicia de Miss Universo y no podrá enviar la elegida al certamen mundial”.

“Si bien es cierto que el Concurso Nacional de Belleza nunca ha sido dueño de la franquicia de Miss Universo en Colombia, la cual da el derecho de enviar una representante cada año, la noticia prende alarmas porque podría significar que la ganadora del concurso presidido por Raimundo Angulo no vuelva a ir a Miss Universo, como usualmente ocurre. Si esto llegase a ocurrir el reinado podría perder aún más patrocinadores y la atención que todavía tiene”, destacó el citado portal.

Al igual que “…Por lo pronto, hay dos posibilidades: Crear un nuevo reinado para enviar otra reina a Miss Universo o que los nuevos dueños lleguen a un acuerdo con Raimundo Angulo para que su reina siga representando a Colombia en Miss Universo. En todo caso una cosa sí es cierta; Raimundo Angulo deberá acogerse a las decisiones de los nuevos dueños de la franquicia. Muy atrás han quedado sus años de poder absoluto sobre la corona”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más