HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La pasarela de inclusión será virtual y solidaria

Este evento será transmitido por el canal regional Telepacífico y también a través de distintas plataformas digitales.

La Pasarela de Inclusión 2020 en su quinta edición se transforma para ser un evento virtual de gran formato, que se empezará a producir este fin de semana y será transmitido el próximo 31 de mayo.

Realizado por la Gobernación del Valle del Cauca y el diseñador Guio Di Colombia, quienes unieron esfuerzos para hacer realidad el sueño de modelos pertenecientes a grupos poblacionales que de otra manera no tendrían cabida en el mundo de la moda.

Este evento será transmitido por el canal regional Telepacífico y también a través de distintas plataformas digitales el domingo 31 de mayo a las 8:40 p.m.

Los pregrabados se realizaron ayer 24 de mayo en la emblemática Plazoleta de San Francisco, teniendo como fondo la iglesia que lleva el mismo nombre. Para garantizar la seguridad del equipo de producción, de los modelos y diseñadores participantes, la organización seguió al pie de la letra todas las recomendaciones de protección y distanciamiento social.

De esta manera Cali y el Valle del Cauca llevarán un mensaje incluyente y solidario en medio de la pandemia que azota al mundo en la actualidad, el mismo mensaje que desde hace cinco años se viene dando, al colocar en la pasarela a modelos provenientes de distintos sectores de la sociedad colombiana sin importar su condición racial, cultural o étnica.

El principal objetivo de ‘Pasarela de Inclusión 2020’ es demostrar que las discapacidades y las diferencias no deben separar a la gente, sino que por el contrario los hacen únicos y deben unirse.

Esta pasarela año tras año se fortalece dándole cabida a modelos de talla grande, afrodescendientes, comunidad Lgbti, tercera edad, indígenas, raizales, personas con discapacidad cognitiva y física, entre otros, quienes estarán acompañados de algunas de las modelos más reconocidas de la región.

La idea es ser ejemplo y ayudar a abrir un espacio en la moda donde exista una verdadera inclusión a todo nivel.

Este año los diseñadores y marcas participantes son diez. Ellos serán los encargados de vestir con sus colecciones primavera-verano 2021 a las modelos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más