HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Futbolistas colombianos podrán regresará al país

El Ministerio del Deporte confirmó que 10 futbolistas colombianos, que estaban en Bolivia sin poder regresar al país, lo harán el próximo 25 de mayo en vuelo humanitario gracias a la gestión que se hizo de la mano con la Cancillería.

Luego de que el pasado 28 de abril el Ministerio del Deporte recibiera una solicitud del futbolista colombiano Luis Carlos Arias Cardona, en la que solicitaba la repatriación de él y de nueve jugadores más que actúan en el balompié boliviano, la entidad facilitó la gestión para lograr que fueran beneficiarios.

La gestión incluyó la consolidación de la información pertinente referente a los deportistas con lo que pudo realizarse la solicitud oficial ante las misiones diplomáticas para adelantar las acciones oportunas que permitieran brindar asistencia humanitaria a estos futbolistas junto con el registro en la base de datos para connacionales.

Además de Arias, los deportistas que regresarán a Colombia son Cristian Bernardo Baldovino Sanabria, Andrés Mauricio Baldovino Sanabria, Cristian Saúl Bonilla Abreo, César Augusto Mena Mosquera, Duvier Orlando Riascos Barahona, Harold Reina, Humberto Segundo Osorio Botello, Jerson Jair Zagarra Meza, Oscar Andrés Castillo Quiñones y Mario Esteban Sarmiento Vivas. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más