Presionan a River por el dinero de Carrascal  

388

En diciembre del año anterior River Plate anunció la compra del 90% del pase de Jorge Carrascal al Karpaty Lviv de Ucrania. El colombiano fue adquirido por 2.5 millones de euros que los argentinos se comprometieron a pagar en dos cuotas y hasta la fecha no han abonado la primera. Ante el interés de varios clubes de Europa por el colombiano, los ucranianos comenzaron a presionar el pago de la deuda. 

Desde Argentina aseguran que River está pendiente de pagar las cuotas de 1.250.000 euros que acordó con el Karpaty Lviv por el 90%. Carrascal en medio de la pandemia ha sido uno de los nombres que más ha sonado en Europa para reforzar clubes importantes como la Juventus, Besiktas o Fiorentina. Sin embargo, los ucranianos habrían manifestado que River ni siquiera ha pagado los 500 mil euros que acordaron por el préstamo, algo que desmintieron desde el sur del continente, según TNT Sports.

A sus 21 años, con apenas seis partidos de titular en más de un año con River y después de un Preolímpico con Selección Colombia en el que fue la figura, el mediocampista comenzó a ser reconocido por varias figuras mundiales, una de ellas Antonio Cassano, quien aseguró que se le parecía a Kaká cuando inició y que lo ve como una futura estrella mundial. / AFP

También podría gustarte