HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A Fredy Guarín le hicieron pruebas de COVID

El Vasco da Gama realizó exámenes de COVID-19 a todos los miembros del club, incluyendo a los familiares de los jugadores. El club informó que están realizando los protocolos de bioseguridad indicados para poder regresar a los campos de juego.

Los protocolos que se están llevando a cabo son los establecidos por Safe Game, esto con el fin de poder reanudar el Campeonato Carioca. Vasco además explicó que los deportistas fueron divididos en diferentes grupos y fueron llamados en turnos en la mañana y en la tarde.

Durante la jornada de pruebas no se permitió el contacto entre los miembros de las diferentes familias y cada uno de ellos debía bajar del automóvil a la vez. Al haber realizado la prueba debían salir de inmediato e ingresar nuevamente al vehículo.

Vasco da Gama ya había dado a conocer de manera pública su deseo de reiniciar la temporada, sin embargo, siguen a la espera de las medidas que tomen las autoridades nacionales y que estos den el visto bueno para poder regresar a las canchas.

Por ahora Freddy Guarín y los jugadores siguen a la espera de las decisiones que tome el Gobierno Nacional y realizan entrenamientos desde sus casa. El colombiano hace algunos días explicó en una entrevista con el club que aprovecha el tiempo con su familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más