HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Juan Carlitos’ es un temible delincuente

La entidad policial agregó que Juan Carlos Martínez Figueroa, fue arrestado el pasado 2015 en Barranquilla, por tener una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

Un giro de 180 grados dio un supuesto atentado en el barrio La Paz, registrado este sábado, luego que las autoridades adelantaran las pesquisas sobre el caso, se logró determinar que Juan Carlos Martínez Figueroa de 26 años, conocido como ‘Juan Carlitos’, y  quien recibió 3 heridas producidas por arma de fuego, es un temible atracador buscado en la ciudad de Barranquilla por delitos de hurto y concierto para delinquir.

En el proceso de verificación de datos, los peritos judiciales, encontraron que Martínez Figueroa, presuntamente hace parte de una banda de atracadores de carros distribuidores de alimentos, denominada ‘Los Negritos’, que tiene su accionar en el barrio La Chinita de Barranquilla y sus alrededores.

La entidad policial agregó que fue capturado en el año 2015 en la calle 72 con Carrera 22 de Barranquilla, por tener una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir, como integrante de la banda ‘Los Venezolanos’.

LOS HECHOS

Recordemos que el atentando de alias ‘Juan Carlitos’ se registró ayer en horas de noche, en la glorieta de la vía que conduce al aeropuerto.  Las autoridades sostienen que la acción criminal ejecutada en su contra, se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, no descartan otros móviles, como la defensa de un ciudadano quien habría accionado su arma como defensa personal de un posible atraco por parte de esta persona.

Como se informó en su momento, la víctima, quien registró tres tiros, glúteo, brazo y tórax, fue llevada inicialmente hasta el puesto de salud de La Paz, pero después fue remitida hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde está fuera de peligro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más