HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

42 sancionados por violar la Ley Seca

Los operativos tienen como prioridad ejercer el control de la ingesta de licor en vía pública y reducir la movilidad de las personas en las calles.

Además 11 personas fueron detenidas por abuso contra la autoridad en medio de los operativos.

La Policía sorprendió  durante el sábado y domingo a 42 personas en estado de embriaguez e incumpliendo el toque de queda y la ley seca así mismo se realizó el traslado de  11 ciudadanos exaltados que  se encontraban burlando la normatividad vigente en plena vía pública.

Gracias a la rápida reacción de los  funcionarios adscritos, de la estación de  Santa Marta y se frenaron reuniones clandestinas  y la aglomeración de ciudadanos  que intentaron  tomarse  las calles en celebraciones familiares junto con  parlantes en más de 5  barrios plenamente identificados como El Pando, Korea, San Jorge, Pescadito y  María Eugenia.

Los operativos tienen como prioridad ejercer el control de la ingesta de licor en vía pública y reducir la movilidad de las personas en las calles  después  de  08:00  de la noche en la capital del Magdalena.

«Hacemos un llamado a la ciudadanía, con el fin que no incumplan con los decretos municipales, recuerden que  no solamente ponen en riesgo su propia  salud  si no la de toda una sociedad», dijo el coronel  Óscar  Favian  Solarte Castillo, comandante de la Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más