HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Contratista de Electricaribe se mató en su moto

Un contratista de la empresa Electricaribe murió en un accidente de tránsito registrado la noche del pasado sábado en la vía que del municipio de Bosconia conecta a El Copey (Cesar).

La victima de este hecho respondía al nombre de Luis Harlinson Zuleta Pacheco, quien conducía una motocicleta marca honda, color rojo, de placas GXI-86F, el cual según las autoridades, transitaba en sentido vial Bosconia- El Copey, y en ese momento colisionó con la parte trasera de otro vehículo que al parecer, se dio a la fuga.

La comunidad al percatarse de lo sucedido de inmediato realizó llamadas al 123 de la Policía y a las ambulancias, pero Zuleta Pacheco importunamente falleció en ese instante.

El reporte de las autoridades indica que, el hecho sucedió en la vía Bosconia-Río Ariguaní en el kilómetro 16, jurisdicción del municipio El Copey en medio de oscuridad.

Este hombre era oriundo de El Copey (Cesar), trabajaba como contratista en la empresa Electricaribe, y al momento en que perdió la vida regresaba a casa.

Por lo anterior, las patrullas del cuadrante cercano se dirigieron al sitio donde ocurrió el siniestro e indagaron sobre el mismo y acordonaron la zona, hasta que a los pocos minutos llegaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar, haciendo efectiva la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor.

La comunidad del municipio de El Copey (Cesar), lamentó el hecho y pidió a las autoridades que hagan la investigación para establecer responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más