Choque de moto con carromulero dejó un herido

474

Según testigos Jairo Sepúlveda, se movilizaba en una motocicleta, al parecer en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

El conductor de la motocicleta se llevó la peor parte en el choque y fue ingresado a la Unidad de Cuidado Intensivo de la clínica Bahía.

Aunque existe un decreto para limitar la movilidad de personas y vehículos en la capital del Magdalena, las personas siguen cometiendo imprudencias en las carreteras, fue así como ayer en horas de la tarde se registró un aparatoso accidente por el puente que comunica a la calle 30 con la empresa exportadora de banano Dole, a la altura del sector de La Lucha.

Según testigos un hombre identificado como Jairo Sepúlveda, se movilizaba en una motocicleta, al parecer en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, cuando se estrelló de manera abrupta contra un carro de tracción animal por el sector antes mencionado.

Esta persona quedó tendida en el pavimento con una herida abierta en la cabeza producto del fuerte impacto, algunas personas que pasaban por el lugar llamaron a emergencia para solicitar una ambulancia.

Jairo, fue trasladado a la clínica Bahía donde ingresó a la Unidad de Cuidad Intensivo, debido a la gravedad de sus heridas en la parte frontal de su cabeza.

Las versiones apuntan a que la víctima estaría ingiriendo licor en una reunión junto a varias personas, sin embargo, en medio de la ingesta pidió prestada una motocicleta con la excusa de realizar una diligencia y fue cuando se produjo el accidente.

También podría gustarte