HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ‘puso en cintura’ a 300 domiciliarios

Estos controles se realizan en diferentes sectores de la ciudad verificando que efectivamente cumplan con exigencias establecidos por las autoridades sanitarias.

La Policía Metropolitana viene adelantando operativos de control a las personas que laboran como domiciliarios en la capital del Magdalena, para que cumplan con las medidas ordenadas y requisitos  para laborar en dicha actividad dentro de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, como contar con elementos de salubridad como tapabocas, guantes y los kits de limpieza para le entrega de productos y así mismo la documentación necesaria para ejercer esta labor.

De igual manera, se dan recomendaciones para que no estén agrupados sin guardar la distancia recomendada entre personas, estos controles se han realizado a más de 300 domiciliarios en la ciudad.

El coronel Oscar Favian solarte Castillo Comandante de la Policía Metropolitana señalo “no permitiremos que continúen desarrollando esta labor sin las adecuadas medidas de precaución” esto con el fin de prevenir la propagación del coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más