HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y lo mostró orgulloso

La relación entre Evaluna Montaner y Camilo sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, una publicación realizada por la cantante venezolana generó una oleada de comentarios en Instagram.

Y es que de manera muy casual, Evaluna publicó un video en el cual se le acerca a su esposo para preguntarle «mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí?» El artista colombiano, como si nada, se levanta la camiseta lentamente.

En un costado de su cuerpo de Camilo se puede ver el nombre de ‘Evaluna’ recién tatuado, lo que genera una reacción de asombro de la hija de Ricardo Montaner quien hace un efecto de zoom mientras ella dice: «ehhh, ehhh, ehhh» en modo de celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quédate con el que se tatúe tu nombre. 😻

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

«Está sangriento, pero dice Evaluna», señala la cantante al hacer énfasis en una de las letras del nuevo tatuaje de su marido quien sigue comiendo y haciendo un ademán como si no pasara nada y fuera algo normal.

El hecho convirtió el nombre de ‘Evaluna’ en tendencia en Twitter. En dicha red social se presentó un debate por la relación que tiene con el cantante colombiano. Muchos usuarios manifestaron su alegría por «el amor que tienen», mientras que otros los calificaron de tener una «relación tóxica».

El video en Instagram ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 12.900 comentarios.

FUENTE: LA FM.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más