HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones intentaron robar una vivienda

El hecho delincuencial ocurrido la madrugada del domingo quedó grabado en una cámara de seguridad, momento en que los delincuentes intentaban abrir la puerta principal de la vivienda.

Uno de los sujetos procedió a quebrar el vidrio con un tubo, ruido que alertó a los residentes del inmueble y desde el interior los amenazaron con la presencia de las autoridades que había sido notificados del caso.

La delincuencia sigue irrespetando la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretada por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus en el país. Un nuevo hecho delictivo casi se consuma en una vivienda del barrio Santa Ana de esta capital, pasadas las 2:50 de la madrugada de este domingo.

A través de un video de una cámara de seguridad se observa cuando un delincuente, que vestía inicialmente una camisilla blanca y usaba un suéter en la cara para evitar ser identificado, llega hasta una casa del sector e intentan abrir la puerta de una vivienda para ingresar a robar.  Acto seguido el sujeto en compañía de su cómplice que vigilaba la zona, con ayuda de un tubo procede a quebrantar un vidrio, ruido que despertó a los residentes del inmueble y desde el interior los “espantaron”, amenazándolos que la Policía venía en camino.

Los gritos de uno de las habitantes del inmueble lo asustan y sale corriendo del lugar con rumbo desconocido. Por lo anterior, los residentes del sector hicieron un llamado a las autoridades a reforzar las labores de patrullaje, debido a que no es el primer intento de hurto que se presenta en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más