HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegida nueva Mesa Directiva del Concejo

Concejo municipal de El Banco eligió como presidente a Carlos Alberto Aislant; al Concejal Yolaidy Pedrozo, como primer vicepresidente; y Fidel Villalobos, segundo vicepresidente. De igual manera, fue reelegido el secretario General,  Leogivil Sánchez.

 

En esta sesión los postulados y recientemente elegidos recibieron el respaldo de los 13 coadministradores presentes.

 

En sesión ordinaria del Concejo municipal de El Banco, fue elegida la nueva Mesa Directiva para la vigencia del año 2018, quedando conformada por Carlos Alberto Aislant Pedrozo, del Partido de la U, como presidente;  concejal Yolaidy Pedrozo, del Partido Verde, primer vicepresidente; y Fidel Villalobos del partido Cambio Radical, como segundo vicepresidente.

 De igual manera, fue reelegido el secretario General,  Leogivil Sánchez, y elegidos los integrantes de las comisiones. “Recibo este nombramiento que me hacen los concejales para el año entrante, con el propósito de regir y manejar los destinos de esta corporación. Por lo que, seguiremos trabajando de la mano del Alcalde Municipal como lo hemos venido haciendo en estos dos años, dándole las herramientas para desarrollar las políticas sociales y de mejoramiento de vías”, dijo el Presidente Electo del Concejo.

Acerca del apoyo recibido en esta elección, Carlos Aislant Pedrozo, presidente de la Corporación, expresó que “me siento muy contento, desde que empezamos hemos venido trabajando en conjunto, existen amigos que nos han acompañado, por tal razón, recibo con mucha gratificación que los 13 concejales brindaran todo su apoyo, lo que nos ratifica que las actividades realizadas han sido muy buenas”.

 

POR EL MUNICIPIO

De acuerdo  con el Presidente electo, hay unos temas muy importantes a los cuales les ha apostado el Alcalde Local a este tercer año, donde está involucrada toda la comunidad banqueña. “Como corporación estaremos prestos a hacer la mejor labor, estudiaremos y analizaremos lo que más le convenga al municipio”, agregó Carlos Aislant.

Finalmente, manifestó que “vamos a retomar las políticas de llegar a la comunidad. Este año desde el Concejo hicimos un buen trabajo, hemos podido mirar más de frente las necesidades de las personas en los corregimientos, visitamos a 3 o 4 corregimientos en plenaria, y descentralizamos la corporación, lo cual nos va a permitir seguir haciendo esta labor y trabajar por las comunidades”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más