HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Loco Remix’ rumbo a ser la canción del verano 

Con apenas 16 años, Beéle presentó su primer sencillo ‘Loco’, en 2019, y se convirtió rápidamente en una de las más escuchadas en Colombia.

El éxito del artista colombiano Beéle está conquistando el mundo entero, pues un reconocido medio español postuló a ‘Loco Remix’ como una de las candidatas a Canción del Verano en Europa.

‘Loco Remix’ junto a Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo ha contagiado el público internacional con esa mezcla de sonidos tropicales y urbanos que caracterizan una de las temporadas preferidas del año.

El éxito de la canción también se debe a ese poder que tiene al escucharla, pues inmediatamente traslada a sus oyentes a la playa.

El video oficial en Youtube ya supera 43 millones de visualizaciones y en Spotify tiene más de 8 millones de streams, cifras que logró en apenas tres semanas desde su lanzamiento.

Este es el inicio de una carrera exitosa del joven artista colombiano, que se posiciona como una de las grandes revelaciones del género urbano.

Brandon De Jesús López Orozco, conocido como “Beéle”, nació en Barranquilla pero creció en Maracay (Venezuela); desde los 9 años aprendió a tocar guitarra, a los 10 escribió su primera canción y a los 13 inició su carrera como músico.

Se inspiró desde muy pequeño en grandes artistas como Michael Jackson y Justin Bieber, considera que su fuerte es el dance hall y la música isleña, es amante de la producción musical.

En 2019, con apenas 16 años presentó su primer sencillo ‘Loco’ bajo el sello discográfico Hear This Music; esta producción se convirtió rápidamente en una de las más escuchadas en Colombia, viralizándose también en el mundo entero.

Beéle como un sueño cumplido, presenta en 2020 su primer remix oficial de este tema con los tres grandes exponentes del género urbano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más