HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión se clasificó a semifinales 

Cristian Bonilla y Jair Scott ofrecieron un buen espectáculo, digno de 2 de los mejores gamers en la eLiga Dimayor y firmaron el empate 1-1 en el partido de los cuartos de final, por lo que tuvieron que jugar un nuevo duelo para definir el clasificado a las semifinales.

PRIMER PARTIDO

Tan solo al minuto 6, Unión Magdalena se puso en ventaja por medio de Hernán Luna, pero rápidamente respondió La Equidad a través de Carlos Peralta.

En la parte complementaria los goles no llegaron. El ‘ciclón’ tuvo un buen partido, pero los ‘aseguradores’ generaron las opciones más claras en la recta final, aunque no las pudieron concretar, incluso estrellaron un balón en el palo.

SEGUNDO PARTIDO

Esta vez fue La Equidad el que abrió el marcador por medio de David Camacho, Unión Magdalena intentó responder, pero estrelló el balón en el vertical. Sin embargo, al minuto 26 encontró el empate con un tanto de Sebastián Villota.

Al minuto 51, Roberto Hinojosa, con un certero cabezazo, puso en ventaja a los ‘bananeros’, que buscaron ampliar el marcador, pero Cristian Bonilla se destacó bajo los 3 palos y no lo permitió.

Los ‘aseguradores’ fueron de más a menos y en el segundo tiempo no encontraron la forma de hacerle daño al rival, solo en el minuto 79 generaron peligro, pero Unión salvó en la raya y celebró su clasificación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más