HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fernando Gaviria regresó a entrenamientos

El ciclista colombiano, Fernando Gaviria, avanza a grandes pasos con el fin de ponerse a punto de cara al gran objetivo de la temporada: el Tour de Francia. Por ello, y tras permanecer varias semanas en cuarentena, el corredor del UAE Team Emirates retornó a los entrenamientos en las carreteras antioqueñas.

«Qué felicidad volver a entrenar por las carreteras de mi tierra!», aseveró Gaviria a través de su cuenta en Instagram, donde, además, subio varias fotos con la equipación de su escuadra.

Recodemos que Gaviria se recuperó satisfactoriamente de la COVID-19 que lo aquejó por casi un mes, cuando fuera contagiado a principios de marzo durante del desarrollo del Tour de los Emiratos Arabes.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) mantiene suspendidas todas las carreras de esta disciplina por la pandemia del coronavirus hasta el 1 de julio. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más