HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Arranca Feria de Tecnología para mitigar el coronavirus

Con una Rueda de Negocios Virtual y un showroom digital, la Feria Internacional de Seguridad (ESS+) anuncia innovaciones tecnológicas que ayuden a los empresarios del país al retorno de sus actividades económicas.

 “Nuestro compromiso es acompañar la reactivación no solamente del sector de seguridad sino de los demás sectores de la economía. Realizaremos la rueda de prensa virtual del 26 al 29 de mayo “Negociando con Seguridad”, que tendrá diferentes soluciones en tecnología de seguridad para mitigar el impacto del Covid-19”, afirmó Patricia Acosta Zuleta, directora ejecutiva de la Feria.

Líderes de Europa, Asia y América se reunirán en la cumbre para presentar innovaciones tecnológicas 4.0 y 5.0 para los protocolos de implementación de espacios seguros y bioseguridad, en diferentes sectores económicos para cumplir el regreso seguro a las actividades productivas, según los acuerdos con el Gobierno Nacional.

Los interesados podrán iniciar negociaciones mediante la plataforma Cisco, donde se realizará por cada empresa de 30 a 40 citas puntuales, para un total aproximado de 800 citas de negocios durante los 4 días de negociaciones.

A través de la página web de la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá (https://www.securityfaircolombia.com/index.php/showroom) se brindará contenido técnico de los productos y servicios de seguridad física, electrónica y laboral./COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más