HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena superó los 500 casos de infectados

El magdalena ya confirmó los 504 contagiados por Covid-19. En el último informe se registraron 6 en el departamento y 5 en la ciudad de Santa Marta.

Ya son 504 los casos de Covid-19 registrados en el departamento del Magdalena, así lo señaló el más reciente informe de Covid-19 emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social.

De acuerdo con el informe seis de los nuevos casos se registraron en municipios del departamento del Magdalena, mientras que otros cinco fueron informados en la ciudad de Santa Marta.

Con respecto a los fallecimientos se registraron dos en distintos municipios del Magdalena. Ambos decesos se informaron en los dos municipios con mayor número de infectados, después de la ciudad de Santa Marta, es decir en  Puebloviejo y Ciénaga

Estos nuevos decesos dejan al departamento del Magdalena con un total de 35 muertes por causa del Covid-19, de los cuales 15 se registran en municipios y otros 20 en la ciudad de Santa Marta.

PRUEBAS DE COVID-19

De acuerdo con el último balance entregado por la Gobernación del Magdalena, en el departamento se han realizado un total de 1.937 pruebas de las cuales el Instituto Nacional de Salud, INS, ha entregado resultados de1.591. Por lo que se espera informe de 346 muestras más.

El reporte también dio a conocer que en el departamento registra un total de 1.863 personas aisladas por sospecha de Covid-19. Con respecto al estado de los casos a fecha del 24 de mayo de los casos confirmados por el Ministerio de Salud y Protección Social, 199 se encuentran bajo aislamiento domiciliario, 5 están hospitalizados y 2 se encuentran recluidos en Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, se reportan 15 fallecidos y hasta el momento 47 personas plenamente recuperadas. De igual manera, se reportan un total de 185 casos relacionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más