HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con carro dejó un herido

El afectado que sufrió una fractura en la pierna y el brazo, además de golpes y laceraciones fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las calles de la capital del Magdalena, esta vez el hecho tuvo incidencias la mañana de ayer, que dejó como resultado una persona considerablemente herida, que se movilizaba en una motocicleta.

Según información entregada por testigos del caso, el accidente tipo choque se produjo en la calle 26 con carrera 4, cuando la motocicleta donde se movilizaba Fandis González, colisionó violentamente por un carro particular que al parecer se voló una señal de pare, provocándole graves lesiones y fracturas al conductor de la moto.

La víctima que sufrió lesiones en la pierna derecha y el brazo derecho, además de golpes y contusiones en el cuerpo fue recogido por una ambulancia con paramédicos que le brindó los primeros auxilios y lo condujo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital, siendo atendido por personal médico y dejado bajo observación, a espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más