HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía acabó con ‘parranda’ de 40 personas

Las autoridades indicaron que no se registraron multas, pues temieron por su vida luego de ser atacados por las personas presentes en la fiesta ilegal.

Ni las multas que ronda el millón de pesos, ni las cifras de contagiados y muertos en el país a causa del Coronavirus, influye para para que las personas acaten las medidas de Toque de Queda, Ley Seca y Aislamiento Preventivo Obligatorio, el más claro ejemplo de ello se registró ayer el sector Alfonso López, donde 40 personas se encontraban bebiendo en el patio de una vivienda.

Ante este hecho, las autoridades fueron alerta sobre la ‘parranda’ clandestina la cual va en contravía de los protocolos sanitarios para combatir el Covid-19. Fue así como uniformados de la Metropolitana llegaron hasta el lugar pidieron que acabaran con la fiesta porque se encontraban violando varias normas.

“Había una ronda de casi 40 personas ingiriendo alcohol y sin los protocolos de bioseguridad”, dijo el burgomaestre del municipio de Palmar de Valera, en el Atlántico, Galdino Orozco. Los uniformados al ver que hicieron caso omiso, decidieron irse y buscar refuerzos, pero al regresar, las personas se armaron con bates y piedras para atacarlos.

Según se escuchó en un video que circuló en redes sociales, los policías realizaron unos disparos al aire y se ve a las personas ingresando por el portón donde era la fiesta. “Hay que respetar a la fuerza pública y más que este procedimiento lo hacían por su bien, no puede ser que con esta pandemia se vean estas cosas”, afirmó el mandatario municipal.

Al final, la Policía indicó que no hubo comparendos, debido a que tuvieron que salir corriendo del lugar para no ser agredidos por la turba enfurecida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más