HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuerte aguacero en Remolino dejó numerosos damnificados

Luego del fuerte aguacero que cayó en la tarde de ayer en el  municipio de Remolino, la comunidad trata de rescatar lo poco que esta les dejó,  y reconstruir sus vidas a pesar de lo sucedido que por fortuna solo dejó pérdidas materiales.

Según lo manifestado por el intendente de la policía Elsón Ropero,  10 familias resultaron afectadas y 7 casas destechadas, a esta hora las personas que lo perdieron todo se encuentran evaluando lo que la fuerte lluvia le arraso  a su paso, igualmente hacen un llamado a las autoridades municipales y organismos de socorro para que les den una mano en estos momentos por los que están atravesando, teniendo en cuenta que deben quedarse en sus casas por la pandemia, y debido a lo sucedido no lo pueden hacer.

Los Remolineros agradecen al cielo por la lluvia, pero más feliz está la tierra por recibir el rocío del cielo y ni que decir de los campesinos, agricultores, y ganaderos que está agua les permite cosechar y obtener el alimento  para su sustento y bendice a los animales.

Lastimosamente no todo es alegría debido a que algunas casas de diferentes sectores del Municipio de Remolino, sufrieron daños en sus viviendas, muchas de ellas fueron destechadas;  a pesar  que el aguacero no alcanzo a durar ni una hora, causó graves daños por la fuerza de los vientos, gracias a Dios, solo son daños materiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más