HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

PAE en Casa llegó a 14.790 estudiantes de El Banco

Los primeros kits de alimentos industrializados fueron entregados en el corregimiento de El Salto, jurisdicción de ese municipio.

La alimentación de los estudiantes durante esta pandemia sigue siendo una prioridad para la gobernación del Magdalena, por ello, un total de 14.790 niños y jóvenes del municipio de El Banco, beneficiados por con la entrega del ‘PAE en Casa’.

Este  municipio cuenta con  61 sedes que hacen parte de las 13 Instituciones  Educativas, que funcionan en el  área rural y urbana.

«Iniciamos la entrega de los kits casa a casa en el corregimiento de El Salto, jurisdicción de El Banco. Hoy martes estamos en la zona urbana para completar la totalidad del Municipio», dijo Rafael De Lavalle, jefe de la oficina de programas de Alimentación del Magdalena.

Hasta el momento van  60.588 niños y niñas  beneficiados en la Subregión  Río y Sur del departamento.

Hoy inicia la entrega en la zona Centro que comprende los municipios de: Ariguaní, Chibolo, Nueva Granada, Plato, Sabanas de San Ángel y Tenerife.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más