‘Cómo Sobrevivir Soltero’, una nueva comedia

185

La serie narrará las aventuras de un actor prometedor que navega por la vida como nuevo soltero millenial, después de terminar con su novia. 

Se conocen los primeros detalles de lo que será la nueva comedia dramática de Amazon Prime Video, ‘Cómo Sobrevivir Soltero’, creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita.

La serie narrará las aventuras de un actor prometedor que navega por la vida como nuevo soltero millenial, después de terminar con su novia de una manera humillante, mientras se enfoca en sus amistades y trata de sobrevivir a las relaciones del mundo moderno.

Esta comedia será estrenará el viernes 26 de junio de 2020, donde se verá a Sebastián Zurita con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, siendo arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital.

Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia en sus amigos al darse cuenta de que no es el único millenial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

La serie es una producción mexicana que consta de 10 episodios de 30 minutos cada uno, protagonizada por Sebastián Zurita, quien protagonizó la serie Amazon, ‘El Juego de las Llaves’, junto a sus coprotagonistas Fabrizio Santini, Tato Alexander, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo, Octavio Hinojosa y Pamela Almanza.

‘Cómo Sobrevivir Soltero’ se une a una creciente lista de series locales populares y aclamadas por la crítica, incluyendo a ‘El Presidente’, ‘Diablo Guardian’, ‘LOL: Last One Laughing’, ‘Un Extraño Enemigo’ y ‘El Juego de las’ Llaves, entre otras.

También podría gustarte