HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Cada día trae su afán”, dice Raimundo Angulo

La tan nombrada franquicia de Miss Universo Colombia tiene nuevo dueño: se trata de la barranquillera Natalie Ackermann, quien representó a Alemania en Miss Universo 2006 y se habría asociado con otros empresarios para comprar el derecho de enviar a una representante al certamen de belleza universal.

En redes sociales, los fanáticos del Concurso Nacional de Belleza especulan que la nueva reina será elegida “por decreto”, pues sería descabellado pensar en un certamen en medio de la crisis por el nuevo coronavirus, pero no descartan que la quindiana María Fernanda Aristizábal Urrea, la Señorita Colombia coronada en noviembre de 2019 en Cartagena, sea también la elegida por los nuevos dueños de la citada franquicia.

Raimundo Angulo, representante del Concurso Señorita Colombia confirmó que Natalie Ackermann sí es la nueva dueña de la franquicia.

“Estamos en conversaciones ella (Natalie Ackermann) y yo. Ella me escribió una nota sobre eso y hasta ahí llego, estamos en pandemia, no he convocado junta directiva y estas decisiones son con la junta”, aseguró Raimundo, además manifestó que las relaciones del CNB con Natalie son las mejores… “Sí, claro, ella fue reina nuestra, representó al Atlántico. Eso está andando”.

Sobre si Miss Universo aplazará o no su próxima edición debido a la pandemia del coronavirus, Raimundo afirmó que no ha recibido información y que “cada día trae su afán y cambia todo”.

Con relación a la pregunta ¿Y sobre el CNB 2020, se realizará? respondió: “Cada día trae su afán, no sabemos qué pueda pasar…de todas maneras tenemos que estar pensando positivamente todos, para que Cartagena, que es nuestra mayor preocupación, salga adelante y el turismo también, concluyó Angulo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más