Barranquijazz 2020 se disfrutará desde casa

234

Más de 4.000 artistas han desembarcado en este gran puerto musical del Caribe colombiano y han aportado para que Barranquijazz sea reconocido a nivel mundial.

La Fundación Cultural Nueva Música informa que, por motivos de fuerza mayor, el Barranquijazz Festival este año será online y en streaming, como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto del Covid-19, según las cuales se impide la realización de eventos masivos.

No obstante, la organización del Festival Internacional de Jazz, Barranquijazz, no quiere dejar pasar la oportunidad de celebrar su aniversario número 24 y el evento podrá disfrutarse desde la comodidad de la casa.

Barranquijazz Festival 2020 se celebrará durante las dos primeras semanas del mes de septiembre, siendo la primera, en la que se realizará la franja cultural y académica, con charlas, talleres, conversatorios y foros con artistas y personajes del medio cultural.

En la segunda semana de ese mismo mes, se realizarán los conciertos del Festival con artistas nacionales e internacionales, apoyándose en la tecnología y las plataformas digitales.

El Festival es un evento orgullo de Barranquilla y el Caribe colombiano y continuará siéndolo; la organización agradece el apoyo de todos estos años y, ahora, que es momento de cuidarnos desde la distancia, Barranquijazz llevará hasta sus hogares una gran nómina musical con el objetivo de seguir fomentando el conocimiento, la cultura y el aprendizaje a través de conciertos, clases magistrales y actividades de difusión de la cultura sonora.

También podría gustarte