HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer por poco se mata en moto

Según testigos, al parecer el exceso de velocidad y la falta de señalización pudieron ser algunas de las causas del accidente de tránsito en que resultaron involucradas dos motocicletas. 

En un accidente de tránsito en zona céntrica del municipio de Ciénaga, donde estuvieron involucradas dos motocicletas, una mujer de aproximadamente 28 años de edad resultó considerablemente herida tras chocar fuertemente con el otro vehículo.

Información entregada por los residentes de la zona, indica que el incidente vial se produjo a eso de las 9:40 de la noche, a la altura de la calle primera con carrera 16, momentos en que la víctima identificada como Daniela Rada se movilizaba en una motocicleta que resultó golpeada por otra moto que transitaba en la misma vía.

Se conoció que, de acuerdo a lo informado con testigos, al parecer el exceso de velocidad y la falta de señalización pudieron ser algunas de las cusas del accidente de tránsito.

Por su parte, la afectada quien sufrió heridas en las extremidades inferiores y superiores, y golpes en el cuerpo fue auxiliada en un vehículo hasta un centro asistencial de esta municipalidad donde fue atendida por el personal médico de turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más