HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto arrolló a ciclista  y lo dejó malherido

Un ciclista resultó considerablemente herido en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, tras ser arrollado por una motocicleta a la altura del sector de Bastidas.

Las víctimas fueron identificadas como Jousser Cobo, conductor de la motocicleta que sufrió una laceración en el pie izquierdo y golpes en el cuerpo, mientras que el adulto José De La Cruz García, registró un trauma ligero en la cabeza y golpe en la extremidad superior derecha.

Según indicaron los testigos, el incidente vial se produjo a las 3:50 de la tarde, cuando De La Cruz García que se movilizaba en su bicicleta fue arrollado abruptamente por una motocicleta, al parecer este cometió una imprudencia, irrespetando una señal de tránsito y no se percató de la presencia de ciclista.

Durante el accidente, el conductor de la bicicleta, luego de ser colisionado, perdió el control y cayó a varios metros sobre el asfalto, sufriendo contusiones y golpes en el cuerpo, al mismo tiempo que el motociclista también resultó afectado. Minutos después fueron auxiliados por transeúntes del sector y dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, RUC, quienes los condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fueron atendidos por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más