HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto murió al sufrir un infarto

Al sitio del lamentable hecho se trasladaron unidades de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Un paro fulminante fue la causa de la muerte de un hombre de 57 años de edad, que falleció la tarde de ayer, momentos en que se desplazaba en su bicicleta por las calles del municipio de Nueva Granada (Magdalena).

De acuerdo  a la información entregada por los habitantes de esa zona y allegados al hombre, la víctima identificada como Julio Solórzano caminaba por el sector de la trocha Pelotón que comunica a una finca cuando inesperadamente se desplomó, comenzó a agonizar y posteriormente cayó sobre el piso, muriendo en el lugar.

Un grupo de uniformados de la Policía que fueron notificados de la situación, se trasladaron hasta el lugar para atender la situación y se percataron que este no registraba signos vitales. De inmediato dieron aviso a unidades de la Policía Judicial que se encargaron de la inspección judicial y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más