HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a  machetazos

Un hombre fue asesinado a machete en hecho ocurrido la tarde del pasado lunes, en el municipio de El Paso (Cesar) cuando se encontraba en una vivienda, ubicada en la manzana H casa 23 del barrio Coyupe.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Wilmer Cordero Ospino, de 41 años, conocido como ‘Pule’, natural de San Sebastián de Buena Vista (Magdalena) quien se acercó a la casa de una mujer, estando allí pidió un tinto y se sentó en el patio.

A los minutos, llegó el esposo de la fémina haciéndole un reclamo a Cordero Ospino, entonces se presentó una discusión y el agresor tomó un machete y le ocasionó una herida a la altura de tórax, por lo que fue trasladado hacia el hospital Hernando Quintero del municipio de El Paso (Cesar), donde los galenos indicaron que había fallecido.

De inmediato se prendieron las alarmas en esa localidad, y la Policía inició patrullajes a fin de detener al supuesto responsable quien fue identificado como Joel Hernández Ochoa, el cual tiempo más tarde se entregó y fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Ante tal situación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron hacia el hospital en mención haciendo posible la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná a fin de la necropsia respectiva.

El reporte de la Policía indica que, al momento del hecho la víctima se encontraba visitando a su cuñado, cuando se generó la riña, sin embargo, todo es materia de investigación.

Al respecto, el secretario de Gobierno del municipio de El Paso, Carlos Alberto Morales dijo que: “Lo que manifiesta el presunto agresor es que el occiso al momento tenía una relación sentimental a escondidas con su esposa. Ellos habían discutido y por esto comenzó la riña. La Policía Nacional lo detuvo, pero no tenemos conocimiento si habían discutido anteriormente. Desconocemos que tanto la víctima con el agresor hayan tenido familiaridad alguna”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más