HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sorprendieron a 20 personas tomando ron en parqueadero

Las personas que se encontraban en el lugar no tenían ningún tipo de vínculos entre ellos, además, no contaban con los elementos de bioseguridad, por lo que se les impuso los respectivos comparendos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta hizo un llamado a la comunidad para la aplicación de las medidas preventivas y de aislamiento cumpliendo con lo establecido a la normatividad, ante los hechos de irresponsabilidad por parte de  la comunidad  samaria que continúa violando las normas por la pandemia del COVID-19. Así lo dieron a conocer en las últimas horas las autoridades, quienes sorprendieron a un grupo de más de 20 personas departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento ubicado en zona céntrica de esta capital.

El caso se produjo cuando los uniformados realizaban mediante labores de inspección y hallaron un parqueadero en el Centro Histórico de la ciudad, el cual llamó la atención de las autoridades por la música que se escuchaba desde la parte externa del lugar, proveniente de su interior.

Posteriormente, al proceder a realizar la inspección del lugar, se encontraron con un alto número de personas que en su interior consumían licor y departían en el lugar. Cabe resaltar que, estas personas no tenían ningún tipo de vínculos entre ellos, además, no contaban con elementos de bioseguridad.

Las unidades policiales procedieron a aplicar las sanciones pertinentes del caso, con la imposición de comparendos a las personas que se encontraban en el lugar y el cierre de dicho establecimiento.  “La Policía Nacional continuará realizando la aplicabilidad de las sanciones a las personas que con la restricciones establecidas, e invitamos a la comunidad en general a aplicar las medidas preventivas y de aislamiento cumpliendo con lo establecido en la normatividad” manifestó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más