HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Banco ocupa primer puesto en el índice departamental de transparencia

La Contraloría General del Magdalena a través de la circular 04/2020 con fecha del 20 de mayo, publicó los resultados de la evaluación preliminar componentes de transparencia institucional en la lucha contra la corrupción, promoción de las buenas prácticas en la administración pública y control social.

De igual forma, la Alcaldía Municipal ocupa el primer lugar en la evaluación sobre publicación de procesos contractuales 2020, demostrando así el compromiso del Gobierno Construyendo Ciudad en cabeza del Alcalde Roy García en el buen manejo de los recursos públicos.

Según la publicación de la Contraloría el municipio de El Banco tiene el 55.30% de probabilidad de cumplimiento seguido de Ciénaga con el 36%, Fundación con el 35% y Aracataca con el 34%.

Dentro de los criterios evaluados están la información sobre el presupuesto, contratación, control interno, trámites y servicios e instrumentos de gestión de la información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más