HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barrio Ciudadela Macondo estrena Transformador

Luego de una importante gestión de la comunidad del barrio Ciudadela Macondo de Aracataca ante el señor alcalde municipal, Luis Emilio Correa, fue posible que hoy este sector cuente con un transformador con las capacidades necesarias para que los moradores de dicho barrio puedan utilizar sus electrodomésticos con tranquilidad, sin preocuparse de las fluctuaciones constantes del voltaje de dicho servicio, que de tanto subir y bajar muchas veces les dañaba sus electrodomésticos.

Teniendo en cuenta las necesidades de los moradores del barrio quienes se quejaban por los constantes cortes de energía, la administración municipal apoyó la adquisición de un transformador, el cual beneficia a la población los cuales manifestaban que no podían quedarse en casa a pesar de la orden de aislamiento obligatorio por el calor.

Según lo manifestado por los moradores del barrio Ciudadela Macondo, muchas veces hicieron gestión ante la empresa Electricaribe y no fue posible que les cambiaran el transformador y, ahora gracias al apoyo del mandatario local afortunadamente ya cuentan con un mejor servicio, que les permite utilizar hasta los aires acondicionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más