HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llegaron las lluvias y también los apagones

Aunque la lluvia no se prolongó por más de 40 minutos y en algunas zonas fue muy leve, en varios barrios de la ciudad hubo fallas eléctricas.

Por estos días, los samarios deben lidiar no solo con el coronavirus que mantiene a gran parte de la ciudadanía en cuarentena, sino también con las altas temperaturas que azotan a la ciudad y aumentan la sequía de la que padece Santa Marta, desde hace varios años.

Ayer finalmente el tan anhelado ‘aguacero e’ mayo’, que tanto ansiaban los samarios se hizo presente y aunque no duró ni siquiera una hora y en muchas zonas de la ciudad fue muy leve, ayudó a refrescar la tarde.

Sin embargo, la felicidad por la llegada de las lluvias de mayo, se vio empañada, pues con las primeras gotas, quedó en evidencia una vez más, la difidencia en la prestación del servicio de Electricaribe, pues varios barrios de la ciudad se quedaron sin luz de inmediato.

La lluvia, afectó las redes de los diferentes circuitos de la ciudad, dejando sin fluido eléctrico a varios barrios como el sector de la Concepción I, II y III, Santa Cruz, Tamacá, Curinca, Luz del Mundo y otros barrios aledaños a la Terminal de Transporte de Santa Marta y la Universidad del Magdalena.

Del mismo, del otro lado de la ciudad en barrios como Galicia, Bastidas, Almendros y Juan XXIII, también se reportaron fallas de energía durante el aguacero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más