HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag celebrará el Día de la Familia

La recreación dirigida pondrá a bailar y disfrutar a las familias, desde casa, para que salgan de la monotonía y se integren sanamente. 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, a través de la Oficina de Recreación, extiende una invitación especial a padres e hijos para que participen en la actividad ‘Día de la Familia’.

El evento se desarrollará este domingo 31 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana; los recreacionistas ofrecerán un espacio de juegos, concursos y mucha diversión, a través de una transmisión en directo que se hará desde el Centro Recreacional Teyuna.

Las familias pueden participar desde su casa conectándose a la red social oficial de Cajamag en Facebook en el horario establecido. Para concursar por los premios, previamente deberán inscribirse al link https://forms.gle/itVvjDnNUYvRwS8G6.

“Será una mañana muy divertida, donde los padres con sus hijos deben tener toda la disposición y entusiasmo para jugar y trabajar en equipo para destacarse”, manifestó Ana Ramos, supervisora del área de Recreación.

La recreación dirigida pondrá a bailar y disfrutar a las familias, para que salgan de la monotonía y se integren sanamente, en estos momentos donde se ha permanecido tanto tiempo en casa, por el aislamiento preventivo decretado por la pandemia del Covid-19.

“Estas actividades están diseñadas para que padres e hijos se recreen, pero lo más importante: fortalezcan su relación y vivan una gran experiencia juntos por medio del juego”, añadió la funcionaria de Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más