HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las series que llegan a la plataforma digital

Nuevas producciones llegan a Caracol Play, la plataforma digital del Canal Caracol que presenta contenido exclusivo que no se encuentra en la señal abierta del canal privado.

Es el caso de la serie web ‘Tetosterona Pink 2’, que se podrá ver gratis hasta el próximo 31 de mayo. En ella, Iván López es Daniel, un hombre territorial que no permite que en su casa algo esté fuera de lugar, y, sin embargo, tiene su vida ‘patas arriba’.  Todo lo que le pasa a él es típico de un protagonista de telenovela mexicana.

Ha sido víctima de su propio invento, que lucha y lucha por el amor y las comodidades que a él llegan gracias a Germán; es un hombre muy sensible.

“Testosterona Pink es una serie divertida, que le ofrece al espectador un contenido diferente, inclusivo y que ya tuvo una primera parte muy exitosa. Espero que a nuestro público le guste y podamos seguir contando con todos para seguir narrando este tipo de historias”, afirmó el actor.

Además de Iván López, en esta participa Ana Wills, Juan Carlos Messier y Raúl Ocampo y es una comedia que busca representar favorablemente a las comunidades Lgbti y en la que sus personajes hablan sin pelos en la lengua de temas como el sexo, la homosexualidad o la discriminación, los cuales han sido vistos como tabúes por gran parte de la sociedad.

También se encuentra ‘Guía sexual para el fin del mundo’, serie dirigida por Dago García, donde se podrá conocer la situación en la que se encuentra una joven pareja, la cual no está dispuesta a irse de este planeta sin saciar todos sus deseos sexuales. En esta aventura, tanto ella como él, descubrirán los beneficios y desventajas de las prácticas sexuales más populares, siempre aconsejados por Flavia Dos Santos.

Jhon Alex Toro, a quien en la serie web conocerán como ‘Él’ afirmó que: “Es un man tradicional, arriesgado en su profesión, pero un poco mojigato y ese será su gran obstáculo y al mismo tiempo el punto de partida para su transformación. Esta es una bomba de serie web.  El tema del sexo abordado de frente, pero sin morbo o cosas evidentes.  Sin embargo, se sugiere y se refuerza con la presencia de Flavia dos Santos, la necesidad de abordar el tema de la vida sexual en pareja de forma abierta y enriquecedora”.

Y Laura de León, quien es ‘Ella’, dijo: “Es una chica súper extrovertida a la que no le gusta seguir reglas porque siente que la vida es un ratico y que hoy estamos y mañana no. Tal cual como pasa en la serie que se entera que el mundo se va a acabar y por eso piensa ¿Por qué no hacer todas esas cosas que se imaginó alguna vez, pero que por prejuicios de la sociedad no hace? Por eso, hace una lista de cosas por hacer como ir a un bar swinger o tener relaciones en un lugar visible para la gente y otras cosas interesantes que pueden ver en la serie”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más