HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer resultó herida al caer de una moto

Esta mujer que hasta el momento no ha sido identificada sufrió lesiones en el cuerpo por lo que fue llevada a la clínica El Prado de esta capital.

 

El accidente se registró cuando chocaron la moto en la que iba como pasajera contra un taxi.

 

Momentos de angustia vivió un ama de casa luego que se viera implicada en un accidente de tránsito ocurrido en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Informaciones entregadas por un testigo a HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que la víctima se movilizaba como parrillera en una motocicleta que fue golpeada por un vehículo que al parecer trató de hacer un giro indebido, haciendo que sus ocupantes se fueran al piso.

La mujer quien llevó la peor parte y que hasta el momento no ha sido identificada, fue auxiliado por el grupo de paramédicos de la clínica El Prado, quienes le suministraron los primeros auxilios y seguidamente la llevaron al centro asistencial en donde fue dejada bajo observación médica.

Se pudo conocer, que el conductor del vehículo cuyas características ya están en manos de las autoridades, huyó de sitio con rumbo desconocido.

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Tránsito y Transportes hizo un llamado a conductores a ser prudentes a la hora de estar al frente de volante.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más