HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por matar a su cuñado

El hecho por el que era buscado el sindicado del delito de homicidio se presentó según las autoridades en el barrio Villa del Carmen de Santa Marta el 30 de abril del 2017.

Tras tres años de labores investigativas por parte de las autoridades policiales, en las últimas horas fue capturado en Maicao, La Guajira, Ricardo José Correa Dávila, quien es sindicado de asesinar a su cuñado en medio de una riña a su cuñados Rubén Darío De La Cruz Pacheco, en Santa Marta.

La detención de esta persona según las autoridades se dio en la carrera 11 con calle 15 de la ciudad fronteriza, hasta donde llegaron investigadores de la Policía a dar cumplimiento a una orden de captura que este tenía vigente por el delito de homicidio, la cual había emitido la Fiscalía Seccional Santa Marta.

EL CRIMEN

Recordemos que este acto de intolerancia se registró momentos ese domingo en la carrera 19A número 29C40 del barrio Villa del Carmen, luego que De La Cruz Pacheco le pegara a su compañera sentimental, lo que no le gustó a su cuñado que comenzó a reclamarle.

En medio del alegato, Correa Dávila tomó un cuchillo y le propinó una puñalada al marido de su hermana en el pecho, dejándolo malherido, por lo que de inmediato fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde murió a pesar del esfuerzo de los médicos.

Al causar la muerte de su cuñado, Ricardo José Correa Dávila se dio a la fuga y desde entonces era buscado por las autoridades que ayer lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más