HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Nos preocupa Pueblo Viejo y estamos aquí para ayudar»: Ministro de Salud

El ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, manifestó que «nos preocupa Pueblo Viejo que hoy es uno de los municipios con mayor afectación a nivel nacional y por eso estamos aquí, para ver de qué manera podemos apoyarlos”.

Así mismo, el funcionario nacional aseguró que Santa Marta y Magdalena no presentan una afectación creciente por Covid-19.

El Ministerio de Salud llegó a Santa Marta para revisar de cerca la situación por la Covid-19 en el departamento, conocer en detalle su plan de acción para enfrentar la pandemia y seguir apoyando el fortalecimiento de sus servicios de salud para proteger a la población.

“Revisamos con las autoridades de la ciudad y todo el departamento el plan de acción para la atención de la Covid-19 y cómo desde el Gobierno Nacional podemos reforzar estas acciones, previendo lo que podría suceder a futuro en el territorio”, indicó Ruiz Gomez.

Agregó que «el enfoque del Minsalud es ver cómo apoyar a nuestra población, entre todos, y lograr que se tenga la menor afectación posible por la Covid-19, respondiendo de manera efectiva a la situación, para lograr que la población mantenga la disciplina social».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más