HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con campaña “Te Extraño Santa Marta”, Indetur sigue posicionando el naturalismo mágico samario  

La alcaldía de Santa Marta desde El Instituto Dsitrital de Turismo INDETUR , hoy y todos los jueves, lanza su campaña por redes sociales llamada #TeExtrañoSantaMarta #MiRinconcitoSamario , la cual es una invitación a todos los samarios a compartir desde sus redes sociales el lugar o actividad favorita de tu ciudad #NaturalmenteMágica.

Todos los jueves se volverán un viaje en el tiempo, una capsula del recuerdo, en donde los samarios soñarán con todos estos momentos compartidos en esta bella ciudad y los podrán mostrar a otros usando la foto de su lugar y/o plan favorito y de todas esas áreas a las que tanto anhelan regresar con sus amigos o familia.

Lo que deben de hacer es en la publicación que vayan a realizar, etiquetar las redes de @indetursmr y compartir con el Instituto Distrital de Turismo la historia que van a postear.

Esta es una campaña enmarcada a seguir posicionando la ciudad como un atractivo turístico mientras la pandemia del coronavirus termina y podemos volver a compartir el naturalismo mágico de nuestra bella y calurosa ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más