HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Protestas de la comunidad por falta de energía eléctrica

La comunidad salió a protestar por el pésimo servicio que presta la empresa Electricaribe.

Habitantes del municipio de Aracataca cansados del pésimo servicio que presta la empresa Electricaribe, salieron a protestar por la falta de fluido eléctrico que los aqueja.

Según lo manifestado por los cataqueros todos los días se quedan sin energía  sin razón aparente lo que los obliga a salir de sus casas por el calor y los zancudos, violando la medida de aislamiento obligatorio y temerosos de contagiarse de Covid-19.

«La verdad es que nosotros estamos huérfanos, no hay un pronunciamiento oficial de parte de la administración, no hay un pronunciamiento oficial de parte de la Personería, nos sentimos realmente huérfanos y un grupo de comerciantes  nos dimos a la tarea de hacernos sentir porque de verdad  es que no tenemos ayuda», manifestó un habitante de Aracataca.

La comunidad asegura que la luz se va hasta 5 veces en el día, lo cual le ha generado pérdidas a algunos comerciantes, daños en electrodomésticos además de la incomodidad que representa quedarse sin el servicio a cualquier hora del día.

«Eso es un problema que estamos viviendo hace mucho rato, esto se está intensificando de manera bárbara y no aguantamos más», aseguró el denunciante.

Se espera que la empresa prestadora del servicio se pronuncie lo más pronto posible y solucione el problema de energía que aqueja a los cataqueros quienes exigen una medida definitiva para no seguir usando las vías de hecho para ser escuchados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más