HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Cómo utilizar el tiempo libre cuando el mundo se detiene?

Es un evento que contribuye a la salud mental de los participantes. Los ayudará a ser proactivos en casa.

La Biblioteca Cajamag invita a los afiliados y comunidad en general a participar en el conversatorio virtual sobre ¿Cómo utilizar el tiempo libre cuando el mundo se detiene?

El evento se realizará este viernes 29 de mayo de 2020 a las 5:00 de la tarde, a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar deberán inscribirse en el link: https://bit.ly/2Xgo8ly. Los cupos son limitados.

La conferencia será dirigida por la psicóloga Nini Arlet Mozo Guerrero, quien entregará recomendaciones a las personas, sobre cómo aprovechar el espacio libre que ha dejado el periodo de cuarentena obligatorio decretado por la pandemia mundial del Covid-19.

La Jefe de Programas Especiales, Addys Martínez dijo que con este tipo de charlas, se busca asistir y brindarles acompañamientos a las personas en sus casas, para reducir la ansiedad, niveles de estrés y encontrar la manera de que este tiempo de confinamiento se convierta en una oportunidad para desarrollar actividades que aporten al bienestar individual y familiar.

“Es un evento que contribuye a la salud mental de los participantes. Los ayudará a ser proactivos y mantenerse motivados durante esta parálisis mundial”, señaló la funcionaria.

El público que se conecte a la plataforma virtual tendrá la oportunidad de interactuar con la conferencista, aclarar dudas, y contar su experiencia sobre cómo ha enfrentado este tiempo de cuarentena en casa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más