¿Cómo utilizar el tiempo libre cuando el mundo se detiene?

190

Es un evento que contribuye a la salud mental de los participantes. Los ayudará a ser proactivos en casa.

La Biblioteca Cajamag invita a los afiliados y comunidad en general a participar en el conversatorio virtual sobre ¿Cómo utilizar el tiempo libre cuando el mundo se detiene?

El evento se realizará este viernes 29 de mayo de 2020 a las 5:00 de la tarde, a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar deberán inscribirse en el link: https://bit.ly/2Xgo8ly. Los cupos son limitados.

La conferencia será dirigida por la psicóloga Nini Arlet Mozo Guerrero, quien entregará recomendaciones a las personas, sobre cómo aprovechar el espacio libre que ha dejado el periodo de cuarentena obligatorio decretado por la pandemia mundial del Covid-19.

La Jefe de Programas Especiales, Addys Martínez dijo que con este tipo de charlas, se busca asistir y brindarles acompañamientos a las personas en sus casas, para reducir la ansiedad, niveles de estrés y encontrar la manera de que este tiempo de confinamiento se convierta en una oportunidad para desarrollar actividades que aporten al bienestar individual y familiar.

“Es un evento que contribuye a la salud mental de los participantes. Los ayudará a ser proactivos y mantenerse motivados durante esta parálisis mundial”, señaló la funcionaria.

El público que se conecte a la plataforma virtual tendrá la oportunidad de interactuar con la conferencista, aclarar dudas, y contar su experiencia sobre cómo ha enfrentado este tiempo de cuarentena en casa.

También podría gustarte