HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Junior ajustará su plan de trabajo’: Comesaña

Julio Comesaña habló sobre el regreso de los entrenamientos individuales al FPC. Además, el entrenador de ‘tiburón’ manifestó que primero evaluarán las condiciones en las que llegará cada jugador y hará actividades que no sean de alto impacto.

“Se ha dado un paso importante y esperamos que todo se haga de la mejor manera, para cumplir con las exigencias de los protocolos, volver a disfrutar de la cancha, de la pelota y de todo lo que genera el fútbol, dando los pasos necesarios para llegar a la competencia”, expresó el entrenador.

Sobre las condiciones de los jugadores dijo “habrá que analizar en qué condiciones llega cada jugador y hacer un trabajo de introducción, no de alta intensidad, en la segunda semana haremos otros trabajos”.

Acerca de  las primeras pruebas el timonel concluyó que: “en el club tenemos dispuesto el camino y estamos a la espera de recibir las últimas órdenes para cumplir y el 8 de junio estar en plenitud de condiciones para arrancar bien el entrenamiento individual”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más