HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi se lo llevó y por poco lo mata

Algunas personas que presenciaron el suceso corrieron a auxiliar a la víctima que quedó en estado de inconsciencia con múltiples heridas y contusiones en el cuerpo.

Gravemente herido resultó un hombre de aproximadamente 28 años de edad, identificado como José Russbell Álvarez, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito la tarde de este martes, donde un vehículo tipo taxi chocó abruptamente a una motocicleta, en perímetro urbano de esta capital.

La víctima que se movilizaba en una motocicleta de color negro, sufrió un trauma craneoencefálico y lesiones en distintas partes del cuerpo, y permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, bajo estricta observación de los especialistas.

Según la información suministrada por los testigos, el incidente de tránsito se produjo a eso de las 4:30 de la tarde, en el sector de la Avenida del Ferrocarril, cerca de la tienda Makro cuando el hombre se movilizaba en su vehículo de placas ZHT-09D y presuntamente el conductor del taxi se voló una señal de pare que produjo que lo arrollara violentamente, dejándolo tendido sobre el asfalto al tiempo que se daba a la huida.

Entre tanto, al sitio se trasladó una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa con un grupo de paramédicos, quienes luego de prestarle los servicios pre hospitalarios la condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece bajo estricta observación médica debatiéndose entre la vida y la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más