HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mariana obtiene su segunda medalla de oro en Bolivarianos

Mariana Pajón sigue deleitando a los espectadores de los Juegos Bolivarianos al cosechar su segunda medalla de oro en estas competencias, luego de ganar la prueba por mangas durante este medio día del sábado.

La paisa superó a Doménica Azuero (Ecuador) y Stefany Hernández (Venezolana) A esta alegría se suma la conquistada en la contrarreloj, llegando a su sexto triunfo en unos Bolivarianos (uno en Pereira 2005, una en Sucre 2009 y dos en Trujillo 2013, las anteriores).

Mariana se centrará ahora en su incursión en el ciclismo de pista, cuyas pruebas arrancan desde el 21 de noviembre en Cali, donde correrá en velocidad junto a Marta Bayona.

En los varones se impuso el otro medallista olímpico colombiano, Carlos Alberto Ramírez. El antioqueño salió segundo en la carrera de contrarreloj y esta tarde, tras una gran remontada desde la salida, le dio el cuarto título al país, de cuatro posibles.

Segundo salió el ecuatoriano Alfredo Campo y tercero se ubicó el también paisa Diego Arboleda, quien cosechó oro en la crono. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más